Una buena pregunta que puede cambiar tu vida

— _ ITZIAR

El miedo es útil algunas veces pero también puede debilitarte.

Especialmente cuando te contiene y no te permite hacer (o continuar) con las grandes cosas que quieres hacer. Estas cosas importantes que tu sabes, en tu corazón, que debes hacer. Es lo que tu alma desea intensamente.

Todos nostros, independientemente de nuestra experiencia o lo que hayamos logrado, tenemos miedos que nos pueden contener. Es parte de nuestra humanidad compartida.

Pero la calidad de tu vida cambiará radicalmente dependiendo de lo dispuesto que estés a continuar y enfrentar esos miedos, atravesándolos – o no.

Hoy te planteo dos preguntas que tal vez te ayudan a estar en el camino del crecimiento, el aprendizaje y la contribución – aunque el miedo te haya mantenido congelado en el pasado.

¿Qué harías si no tuvieras miedo? ¿Qué crearías, intentarías o cambiarías en tu vida si el miedo no fuera un problema? Estas son poderosas preguntas para preguntarte y responder en tu día a día.

No puedes cambiar aquello de lo que no eres consciente. Puedes investigar ese miedo y ver lo que pasaría en el otro lado. Te lo debes a ti y al mundo para seguir creciendo.

Me encantaría que te lo preguntes justo ahora y escribas tu respuesta en los comentarios más abajo!!

Si conoces a algún amigo o familiar que creas se puede beneficiar de esto, por favor mándale este email.

Cuídate mucho y diviértete. Como siempre, muchas gracias por leer y compartir.

Con profundo amor y respeto,

Itzíar