Retiros espirituales

Yoga, Mindfuness & Naturaleza

¿Qué me aportan?

Descripción funcional:

Un viaje de vuelta a tu corazón, a la verdad que vive en tu cuerpo. Un regalo para toda la vida que no te puedes perder! ¿ Te sientes aburrido? ¿Piensas y sientes que tiene que haber algo más para explorar en la vida? ¿Sientes que necesitas observar tu proceso interno y que tu proceso interno afecta al externo?
Un regalo para los sentidos, para experimentar la simple alegría de SER. Para recuperar nuestra experiencia sensorial. En un mundo que va tan deprisa y en el que la lista de cosas para hacer es interminable queda poco tiempo y espacio para sentir y experimentar a través de los sentidos. Bajando el ritmo.

Cómo satisface esta necesidad:

– Siempre hay un espacio entre quien quiero ser y como me comporto. El sentido de estar alineados con nuestros deseos más profundos puede ir estrechando ese espacio.
– Es importante hablar de resultados y de lo que como seres humanos somos capaces. ¿Qué es posible en la experiencia humana? En términos sencillos, mucho más es posible en cuanto a felicidad, satisfacción, alegría, ecuanimidad, amor y compasión. Es como si tuviéramos establecido un punto hasta el que la felicidad está permitida. Es como si se nos permitiera ser felices hasta un aquí pero si dedicamos tiempo a mejorar nuestra salud psicológica podemos salir de este punto. Es algo para reflexionar, para ser conscientes de si queremos quedarnos en ese punto o estamos abiertos a que la experiencia humana nos ofrezca mucho más que esto.
El cuerpo físico exige, el emocional grita, el mental habla y el espiritual susurra. No podrás escuchar el susurro de tu corazón si tienes mucho ruido en los demás cuerpos.
Pararás el ruido! Escucharás la voz de tu corazón! Tu guía hacia una vida llena de propósito y significado.
Cuantas veces podemos oír la voz animándonos … “Confía en ti mismo”!!!?
¿De cuantas formas podemos recibir el mensaje “sigue tu corazón?
¿Cuantos corazones rotos necesitamos curar antes de confiar en la resistencia del amor que cura todas las heridas?
¿Cuantas veces tenemos que ver nuestros hábitos y patrones retrasándonos antes de levantarnos y decir, suficiente!!!?
Todos lo que leen estas líneas saben cual es el siguiente paso a dar en su vida, y tu sabes que es lo principal que tienes que dejar ir para hacerlo. Te prometo que tu lo sabes!!!”
Ahora la cuestión es: ¿Estás dispuesto?
Me encanta el dicho: “Una cosa a cada momento, puedes hacer todo” “Momento a momento”
A veces puede ser arrollador, en tiempos de muchos cambios puedes sentir que es demasiado, muy rápido, esto y lo otro. En cualquier caso, después de una lluvia intensa, es difícil calmar un río. El mejor consejo es entregarse a su corriente y dejar que te lleve a algún lugar!
¿A donde vas? es importante saber esto para dirigir el curso de los próximos meses. ¿Qué necesitas dejar atrás para aligerar la carga en tu viaje?

Sal del piloto automático de hacer y decir las mismas cosas una y otra vez si el resultado no resuena en tu corazón.

Este retiro te ayudará a encontrar todas las respuestas a tus preguntas! Te prometo que cambiará tu vida.