El mundo te necesita

No importa por lo que estés pasando, sea lo que sea tienes lo que hace falta para resolverlo y llegar a ser la persona que tienes intención de ser. 

A pesar de lo la sociedad, tu familia o tu mente te hayan llevado a creer, no estas roto. Nada está intrínsecamente mal contigo. No eres débil ni incapaz. A ninguno nos han dado un manual al nacer. Nuestro sistema educativo no nos entrena para aprovechar el poder de nuestros pensamientos , creencias, emociones y la sabiduría de nuestros cuerpos. No nos enseña a desarrollar perspectivas y hábitos prácticos no solo para superar los desafíos de la vida sino también para experimentar Alegría real y Plenitud. Nuestro sistema falla al enseñarnos cuanto poder intrínseco tenemos y cómo usar nuestros talentos y regalos para hacer una diferencia en el mundo. Es por ello que está en nuestra mano arreglar esto, aquí y ahora. 

De forma individual y colectiva estamos ahora enfrentándonos con eventos y circunstancias que no podemos ignorar por mas tiempo. 

Parece que la insatisfacción que siente la gente en este tiempo tiene serias repercusiones en la economía global, lo cual no dice nada sobre el coste de estrés emocional, psicológico y espiritual que esto supone para nuestra alma y para la sociedad. 

Estudios muestran que unos 350 millones de personas alrededor del mundo sufren de depresión. Cada 2 horas y media se suicida una persona en España, 10 al día. Cada día tiramos comida en nuestra casa, restaurantes y supermercados con la que se podría alimentar casi a 1 billon de personas que pasan hambre!! Cómo especie elegimos gastar más dinero cada año en un helado – 59 billones de $ – en vez de aportar para cubrir las necesidades básicas de educación y salud a todos los seres humanos de la tierra. Esto sin hablar del racismo sistémico, la corrupción, polución, violencia, guerras e injusticia siguen causando dolor en cada esquina de nuestro planeta. 

NO PUEDE HABER CAMBIO EN EL MUNDO A MENOS QUE TENGAMOS EL CORAJE DE CAMBIARNOS A NOSOTROS MISMOS. PARA PODER CAMBIARNOS A NOSOTROS, PRIMERO DEBEMOS CREER QUE PODEMOS. 

Juntos instalaremos simples creencias para activar nuestra habilidad inherente para transformar nuestras vidas y, haciendo esto, iniciar un cambio lleno de significado a nuestro alrededor. Esto es precisamente por lo que te escribo. 

Te necesitamos. Necesitamos tu corazón, tu voz, tu coraje, tu alegría, tu creatividad, tu compasión, tu amor y tus talentos. El mundo te necesita ahora más que nunca.

Nuestros retiros están diseñados para crear y sostener un espacio de vibración elevados … AMOR, COMPASIÓN, BONDAD Y ECUANIMIDAD, en el que tienes la oportunidad de profundizar o volver a tú práctica. Aprender nuevas formas de vivir, volver al bienestar y vivir posibilidades más elevadas. Es un viaje hacia dentro, hacia posibilidades infinitas. Esto es lo que enseño a través de la práctica de yoga. Todas las prácticas que compartiremos contigo han sido creadas para expandir y elevar tu conciencia. Traerán claridad a tu vida.

Crearás nuevas conexiones neuronales, nuestro cerebro es increíblemente flexible, dinámico y tenemos el poder de cambiarlo para MEJOR!!!! Podemos usar nuestra mente para cambiar la estructura física de nuestro cerebro, es increíble!!! Tomarás conciencia de las creencias que te limitan y aprenderás a instalar

Es por ello que te invito a uno de nuestros retiros en este año 2020. Cambia tu vida, porque el mayor compromiso de tu vida es contigo mismo.