Living the possibility
Querida alma al otro lado de la pantalla,
Vivir cómodo en el misterio …
En medio del caos acelerado que hemos escuchado en los últimos días en las noticias, es normal sentir dolor en el centro de tu corazón. Los contrastes son grandes maestros, y desde el dolor, puedes valorar mucho más la alegría. La dualidad es una danza y el yoga siempre tiene un lugar cuando el movimiento es una metáfora.
Después de que la tragedia entra en nuestra experiencia personal o colectiva, algo que ralentiza nuestro crecimiento es la idea de que no debemos sentir lo que sentimos. Si tenemos dolor, nos decimos a nosotros mismos que deberíamos superarlo y ser más positivos.
En mis clases siempre digo: Nota como te sientes sin hacer ningún juicio, localiza la parte de tu cuerpo donde lo sientes. No puedes hacerlo mal y la forma en que tu lo haces es correcta siempre que se sienta honesta y verdadera para ti.
De esta forma se da valor a la autenticidad. En medio de la desestabilización de las estructuras, emerge la oportunidad de levantarte por lo que tu crees y ofrecer tu impacto en tus círculos.
Tu servicio más poderoso vendrá de confiar en que has honorado tu propia experiencia. Confiar en ti mismo te apoya a ti mientras tu apoyas a otros.
Parece como si el mayor misterio se nos revelara, en formas que podemos entender y en formas que no. Nos encontramos en un cruce entre el miedo y la confianza.
En mi propia experiencia he aprendido a confiar en el dolor y a confiar en la alegría. Mi gran maestro en esto ha sido la meditación.
Puede que tu mente se sienta desbordada por inmensas emociones mientras sirven de carburante para tu cuerpo, y puedes encontrar formas de mover tu cuerpo para traer a tu sistema nervioso de vuelta al equilibrio y tu conciencia de vuelta al centro.
Tal vez es yoga. Tal vez es correr, o bailar, o esto o lo otro. Te animo a notar: ¿qué rol juega el movimiento para ayudarte a acceder a tu más confiado y verdadero sentido de ser?
Vivir cómodo en el misterio …
Con profundo amor y apreciación
Itzíar
Este susurro es una llamada a renacer desde tu verdad. Un ritual simbólico para cerrar…
Este Susurro es una invitación a detenerte sin culpa. Un ritual íntimo para reconectar con…
Este es uno de los susurros para volver a ti, parte del viaje simbólico del…
El Susurro 4 del Método Inneris honra la pausa. Ese fuego lento que sostiene tu…
El Susurro 3 del Método Inneris te invita a volver a ti sin juicio. Una…
El Susurro 2 del Método Inneris te recuerda que nombrar es sanar. Una invitación poética…