Comprender el amor incondicional

Comprender el amor verdadero

Comprender el amor verdadero

Hola! Sigo compartiendo contigo este libro que me tiene fascinada. La muerte: Un amanecer

“Ese estar en casa al que volveremos un día después de atravesar nuestras angustias, dolores y sufrimientos después de haber aprendido a desembarazarnos de todos los dolores y ser lo que el creador ha querido que seamos: seres equilibrados entre los cuadrantes físicos, emocional, intelectual y espiritual. Seres que han comprendido que el amor verdadero no es posesivo y no ponen condiciones con el “si…”.

Si vivimos una vida de amor total, estaremos sanos e intactos y seremos capaces de cumplir en una sola vida las tareas y los fines que nos han sido asignados”

Siempre hay una primera vez en la vida en la que la salida es la fe. Esta fe llega del profundo saber de que yo dispongo de la suficiente fuerza y del coraje como para poder sufrir sola la agonía. Todos tenemos que pasar por esa noche oscura del alma. Y tengo la certeza de que nunca se nos da más de lo que podemos aguantar. Solo hay que cesar la lucha interna y transformar nuestra resistencia en sumisión, diciendo sencillamente, “si”. Cuando haces esto cesan los sufrimientos, la respiración se calma y desaparece el dolor físico. Recuerdo como si fuera ayer el parto de mi hija Malena … cuando conseguí soltar la resistencia y entregarme al dolor, respirándolo profundamente, pude entrar en un trance en el que el dolor físico desapareció. Me invadió una gran calma. Cuando todo el procesó pasó puedes decir que caí en el éxtasis más extraordinario que he vivido. Estaba en un estado de amor absoluto y sentía una inmensa gratitud por todo lo que estaba a mi alrededor. Estaba en comunión amorosa con cada ser viviente.

Y entonces eres gratificada con la experiencia del renacimiento.

Todos nos enfrentamos a situaciones que nos dan miedo … pero cuando aprendes a diferenciar si este miedo necesita ser atravesado, y lo haces, la recompensa es un precioso cielo azul de bienvenida. Comprender el amor verdadero es para lo que estamos en este planeta al que llamamos tierra.

Si quieres ayuda te muestro el camino.

Me encantará leerte en los comentarios más abajo y recuerda compartir esto con tus amigos si quieres expandir el amor.

Con profunda apreciación y amor infinito,

Itzíar

 

No Comments

Post A Comment