Medicina Ayurveda

Medicina Ayurveda

Medicina ayurveda

El Ayurveda dice: «Todo esta diseñado con un propósito específico». También nuestro cuerpo. Detectar esto es vital para dar poder a nuestras habilidades innatas.

Genética, estrés y estilo de vida están detrás de toda enfermedad. Hay otra razón detrás de la salud y la enfermedad y es el buen uso o mal uso de tu tipo de cuerpo.

Cuando algo se usa para lo que está diseñado, se mantiene funcional durante más tiempo. Esto también estimula nuestra felicidad y bienestar.

Cuando nuestra vida está alineada con nuestro tipo de cuerpo , estamos en nuestro elemento. Esto es una exploración de nuestra esencia de vida y de auto aceptación, auto empoderamiento par un óptimo bienestar y en última instancia, productividad.

Frutas, verduras, temperamento, personalidades, etc… son usadas para medir el tipo de cuerpo.

El cuerpo está hecho de estilo de vida – comida, rutina, ejercicio. La personalidad es como respondemos a nuestro entorno. Las tendencias son psicológicas y biológicas. La enfermedad tiene una razón detrás.

Desde la concepción uno trae un «humor predominante» compuesto de una combinación de elementos. Estos humores se llaman «Doshas».

Dentro del estilo de vida tenemos:

Alimentación; es importante elegir materias primas orgánicas, alimentos que da la tierra en la estación del año en la que estamos. Hacer ejercicio físico moderado.

Meditación a diario para ir tomando conciencia de tus creencias y dialogo interno. Cuidar tu salud emocional es fundamental! Aquí incluyo cada día prácticas de gratitud. La gratitud es el lenguaje de la vida.

La práctica de yoga me ayuda a ir expandiendo la conciencia de mi cuerpo. Es una práctica que me ayuda a parar el ruido en mi cuerpo físico, emocional y mental para poder escuchar el susurro de mi espíritu! Ahí están las respuestas a mis preguntas.

Estos son 2 de los hábitos de la Medicina Ayurveda que practico a diario como formas de cuidar mejor de mi cuerpo.

Recuerda compartir esto con tus amigos si quieres expandir el amor https://inneris.es/

Con profunda apreciación y amor infinito,

Itzíar

 

No Comments

Post A Comment