Meditando en gratitud

Meditando en gratitud

“Meditando en gratitud”

Hoy te invito a ser claro contigo mismo sobre los regalos que la vida te hace cada día, desde la mañana hasta la noche. Te levantas cada día en una cama caliente, tienes un techo sobre tu cabeza, puedes tomar una ducha o un baño cada día!!! Te mueves en un cuerpo que es un milagro – puede correr, caminar, saltar, bailar. Tienes acceso a música, películas, libros … si tienes un ordenador puedes aprender y practicar yoga conmigo!! y puedes estar en contacto con amigos que están en cualquier lugar del mundo.

Dicho esto, tienes infinitas posibilidades de aprender, con las que billones de personas en este planeta solo pueden soñar.

Has ganado la lotería solo por haber nacido en occidente. Eres parte del 10% de la población privilegiada es este planeta. Sin embargo muchos de nosotros nos olvidamos de este hecho. Nos acostumbramos tanto que nos parece normal.

“Abre tus ojos a la riqueza y abundancia que te rodea”

Puedes empezar a tomar conciencia de los regalos que la vida te hace cada día y empezar a valorarlos. Recíbelos con dignidad, cuidado y gratitud”. Si lo pones en práctica pronto sentirás que estás más feliz y positiv@. Y, al sintonizar interiormente con esa frecuencia, empezarás a atraer experiencias maravillosas a tu vida. Creando prosperidad y alegría!

Hoy además de las clases comparto contigo una meditación de gratitud a la vida. Te invito a escucharla con los ojos cerrados y pídele a tu cuerpo que la escuche!

Meditando en gratitud es una poesía que escribí hace años en uno de mis retiros en Bali. Espero que te guste!

Recuerda compartirlo con tus amigos si crees que les puede gustar y si te apetece bucear más en el conocimiento de ti misma puedes unirte a nuestras classes de yoga y cursos online.

Con profunda apreciación y amor infinito,

Itzíar

 

No Comments

Post A Comment