agenda Inneris

Se el cambio que quieres ver

Siempre he dicho «se el cambio que quieres ver en el mundo» y por esa razón tomo acción en mi vida y voy guiando el camino.

De forma individual y colectiva estamos enfrentando circunstancias y eventos que no podemos ignorar por mas tiempo. Fuerzas ambientales, políticas, sociales y económicas estando dando fin al mundo tal y como lo conocemos. La insatisfacción que la gente siente ahora mismo está teniendo serias repercusiones económicas en todo el mundo, por no hablar de los costes psicológicos, emocionales y espirituales que esto está causando a nuestra alma y a la sociedad.

Alrededor de 350 millones de personas en todo el mundo sufre de depresión, que lleva a la discapacidad. El suicidio es el mayor problema de salud pública en Europa, con una tasa de prevalencia de 11.93 por 100.000 (en España la tasa es menor, de 7,79).  A nivel mundial, cada año se suicidan casi un millón de personas, 800.000  según la OMS. Por cada persona adulta que decide quitarse la vida, posiblemente más de otras 20 lo han intentado, y cada suicidio afecta íntimamente al menos a otras seis personas.

Cada día tiramos más comida en nuestras casas, restaurantes y supermercados de la que necesitaríamos para alimentar a casi 1 billón de personas que pasan hambre. Como especie, elegimos gastar más dinero en helados en vez de proveer la dignidad básica de educación, salud y cuidado a todos los seres humanos sobre la tierra. No hemos hablado de la corrupción, la polución, violencia e injusticia que causan dolor en cada esquina del planeta.

NO PUEDE HABER UN CAMBIO EN EL MUNDO SI NO TENEMOS LA VALENTÍA DE CAMBIAR PRIMERO NOSOTROS. Y PARA PODER CAMBIAR NOSOTROS, PRIMERO DEBEMOS CREER QUE PODEMOS HACERLO.

Hoy te escribo porque es mi deseo activar nuestra habilidad innata para transformar nuestras vidas y haciendo esto iniciar un significativo cambio a nuestro alrededor. Qué es exactamente por lo que este email llega a tus manos.

Te necesitamos. Necesitamos tu corazón, tu voz, tu coraje, tu alegría, tu creatividad, tu compasión, tu amor, y tus talentos. Ahora más que nunca.

Llevo unos meses colaborando con Ringana y sé que habrás visto muchas influencers hablar de esta marca. A mí Ringana me enamora no solo por sus productos (que son una maravillosa forma de cuidar de ti misma) sino por lo que hay detrás de ellos.

Son productos frescos lo que significa que se abstienen del almacenamiento intermedio, también se abstienen de conservantes y aditivos sintéticos y esa es la razón por la que los productos de Ringana tienen fecha de caducidad. Ringana sabe cómo usar las esencias más poderosas del mundo vegetal en su beneficio.

Esta frescura hace que los productos de Ringana sean muy eficaces ya que aportan a sus productos ingredientes activos altamente eficaces y antioxidantes. Solo se sienten orgullosos cuando sus productos son extremadamente eficaces.

Pero es que además todo esto lo hacen de forma coherente. Sus productos deben ser buenos para las personas pero también deben proteger el medio ambiente. Veganos, cercanos a la naturaleza, y sostenibles. Este es el camino coherente que queremos seguir todos juntos en Ringana. Porque la naturaleza es siempre el punto de partida de nuestro trabajo. Esto empieza en la selección de sus materias primas, en el cultivo sostenible de las mismas. Esto llega hasta el material de embalaje biodegradable que utilizan o su concepto «reutilización» de los botes de vidrio y muchas, muchas otras cosas. Se esfuerzan mucho en su trabajo y tienen la intención de ser mejores y más sostenibles. Porque en Ringana vemos la sostenibilidad y el tema de la concienciación medioambiental como un mosaico que queremos montar y completar pieza a pieza, poco a poco. 

Y por supuesto trabajar con ética en Ringana significa respetar a las personas, los animales y el medio ambiente. Quieren dar un claro ejemplo de consumo consciente. También se toman muy en serio su responsabilidad social y participan en determinados proyectos internacionales.

La conservación de los recursos y la preservación de un medio ambiente digno de ser vivido son de la mayor importancia para Ringana. Y para ellos siguen una estrategia de sostenibilidad integral. Esto incluye, por ejemplo, la equidad en la compra de materias primas, la producción energéticamente eficiente, los productos frescos y sin microplásticos, los envases que ahorran y su concepto de reutilización. Pero la ética y el trabajo ético son también el principio en su sistema de ventas, porque cada socio tiene las mismas oportunidades en una cooperación justa. La integración de estas propiedades en la filosofía de Ringana la hace única.

Mi visión es crear una fundación en la que pueda llevar educación integral a niñas. Darles conocimiento de yoga, meditación, expresión a través del arte, en definitiva darles la oportunidad de aprender que la vida son infinitas posibilidades y que pueden tener sueños, manifestarlos y vivir la vida que ellas eligen. Educación para ser independientes y libres.

Si sientes que quieres dar a tu vida un propósito que esté por encima de tu propia supervivencia y quieres convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo, ponte en contacto conmigo. Puedes unirte a mi equipo de mujeres Ringana, en el que nos une una causa común y la posibilidad de crecer sin límites cuidando de la gente a la que quieres y cuidando del planeta. Echa un vistazo en mi web de Ringana para bucear más en estos productos que me tienen enamorada.

Puedo asesorarte personalmente y recomendarte lo que mas necesita tu piel. Ya sabes que el auto cuidado es un pilar en mi vida y el alimento que le das a tu piel debe estar libre de tóxicos y servir de medicina preventiva.

Y si tienes ganas de emprender, de «ser el cambio que quieres ver en el mundo», de trabajar desde casa, ser tu propia jefa y crecer sin límites, y sobre todo si sientes que quieres aportar tu granito de arena para cambiar el sueño y crear un mundo que merezca la pena ser vivido, escríbeme!!!! Será para mí un honor tenerte en mi equipo.

Recuerda compartir esto con tus amigos si quieres expandir el amor. 

Con profunda apreciación y amor infinito,

Itzíar

 

No Comments

Post A Comment