Tus creencias determinan tu destino

Tus creencias determinan tu destino

A la larga «Tus creencias determinan tu destino»

Tus creencias son las capitanas que dirigen tu comportamiento y tus resultados. Las creencias controlan nuestro cuerpo y cómo respondemos a las crisis, críticas y oportunidades. Ellas nos dicen, en que enfocarnos, qué significan, y qué hacer con ellas. El hecho de que tus creencias dan forma a tu realidad es indudable. Estas te afectan física, emocional, espiritual, financiera e intelectualmente.

Cada creencia tiene una consecuencia. Tus creencias pueden hacerte daño o sanarte! Las creencias son la fuente de tus limitaciones o de tus liberaciones. No importa lo que es verdad, lo que importa es lo que tú crees. Ya que sea lo que sea lo que tu crees, reaccionarás a ello. Si tú piensas que puedes o piensas que no puedes, tienes razón. ¿Esto significa que cualquiera puede conseguir lo que imagine tan solo si lo cree firmemente? NO. Es necesario acción consistente, creatividad y compromiso.

Pero algo está claro; si tú crees que algo no es posible para ti, ciertamente, no lo es. Fin de la historia. En el momento en que dices a tu cerebro «esto no es posible» o «no puedo», le das a tu cerebro el comando de cerrarse. Tu mente y cuerpo le seguirán.

De la misma forma que sabemos que nuestro potencial como individuos es inescrutable, sabemos a ciencia cierta que nuestras creencias limitantes garantizan resultados limitados.

Empezamos a ver qué trágicas son nuestras creencias limitantes no solo para nuestra habilidad de crecer como seres humanos sino para la trayectoria de toda nuestra vida, incluida nuestra habilidad de contribuir significativamente con nuestra sociedad.

Si sientes la inquietud de bucear en tus creencias para descubrir las que te limitan echa un vistazo a mi programa de Yoga Life Coach, será un honor para mi acompañarte en ese proceso de auto descubrimiento y mostrarte el camino a la conciencia.

Recuerda compartir esto con tus amigos si quieres expandir el amor.

Con profunda apreciación y amor infinito,

Itzíar

No Comments

Post A Comment