Clases de Yoga online

Yoga Online – Somos uno

Yoga online nace para conectar contigo y compartir mi entendimiento de este viaje. La paz, calma y armonía que produce tu respiración penetrará en tu cuerpo y tu mente. Incluso si te sientes cansado, la energía de una respiración mindful transformara el cansancio y sentirás paz. Volver a tu respiración, a tu refugio significa estar en contacto con tu capacidad de amar, entender y ver claramente. Mi gran esperanza es que todos podamos hacer lo que vamos sin olvidarnos de amar lo que hacemos.

Los tiempos de desafío son también una oportunidad para recordarnos los valores básicos de la condición humana.

Es por esta razón por lo que me gustaría recordarnos aplicar “el espíritu del yoga” ahora más que nunca. Yoga también significa unión. Todos estamos conectados entre nosotros y estamos en el mismo barco. Así que mantengámonos juntos, apoyándonos entre nosotros cuando podamos y tomando responsabilidad de nuestras acciones para protegernos a nosotros y a nuestros compañeros, los demás seres humanos. Mas allá de esto os ánimo a seguir practicando yoga en un entorno seguro de la mejor forma que la situación permita. Esto nos ayudará a fortalecer nuestro sistema inmune, a estar calmados, presentes y enraizados en estos tiempos de incertidumbre.

Es un honor para Itzíar acompañarte en este viaje a través del yoga. Con 10 años de experiencia Itzíar disfruta sirviendo a la comunidad. Su dedicación al yoga y práctica brillan en el sello de sus clases que son una combinación de un estimulante “flow” e instrucciones de alineamiento. Itzíar ama ayudar a sus estudiantes a descubrir todo el rango de sus habilidades. Más allá de la práctica física, disfruta enseñando formas de integrar mente, cuerpo y corazón en tu día a día. Ya seas un curioso principiantes o un estudiante serio Itzíar ofrece un amplio y profundo contenido.

Aquí puedes acceder a tus clases de yoga online a través de la tienda.

No Comments

Post A Comment