Plumas

Clase de Yoga de Regalo

Hola! Hoy clase de yoga de regalo!

Incluso cuando la vida se siente dura, es un regalo precioso. TU eres un precioso regalo¬†ūüíĚ

Espero que estés bien y feliz. Hoy te escribo para hacerte un regalo. El Yoga es mi pasión, mi estilo de vida. No podría haber recibido mejor regalo que el de confiar en la vida, en mí misma, en mi corazón y en mi mente para re descubrir cómo abordar el mundo desde un lugar de bondad, compasión y alegría.

Por eso estoy eternamente agradecida a mis maestros y amigos de práctica, a todos los que me han ayudado en el camino. Y todo comenzó con una clase de yoga, con una curiosidad por la práctica, con una esperanza por la posibilidad de cambio y una voluntad de intentarlo y aprender.

Quiero regalarte una de mis clases para principiantes con el profundo deseo de servir a tu bienestar y de inspirarte a bucear en esta pr√°ctica milenaria conmigo.

En los √ļltimos 14 a√Īos he recibido formaciones con profesores reconocidos mundialmente y estoy feliz de compartir contigo mi conocimiento, experiencias y pasi√≥n por la vida.

La mente es la fuerza m√°s potente en tu vida. Cuando entiendes c√≥mo funciona, sucede la magia. El prop√≥sito de la pr√°ctica de yoga a trav√©s del m√©todo Inneris es precisamente “La maestr√≠a e integraci√≥n de los movimientos de la mente”. Si practicas regularmente el sistema del yoga, incrementar√°s la experiencia de alegr√≠a, amor, compasi√≥n y equilibrio en tu vida. Conectar√°s con tus regalos y talentos √ļnicos, con las cosas que est√°s destinada a hacer en esta vida. Estar√°s en prop√≥sito al servicio de otros sinti√©ndote plena.

Recuerda que la llave es PR√ĀCTICA. PR√ĀCTICA, PR√ĀCTICA, PRACTICA!!

Aquí tienes tu clase gratis! Puedes compartir esta clase de yoga de regalo con tus amigas.

https://vimeo.com/458106336

Gracias por ver, compartir y ser parte de esta comunidad.

Con mucho amor y eterna gratitud,

Itzíar

P.D. Me encantaría saber de ti después de hacerla. Por favor, déjame saber. Y si quieres seguir tu práctica de yoga conmigo

https://inneris.es/producto/clases-online/

 

No Comments

Post A Comment