Una buena pregunta que puede cambiar tu vida

— ¿Te paraliza el miedo?

¿Te paraliza el miedo?

¿Te paraliza el miedo? ¿Hay cosas que te gustaría hacer pero no das el paso porque tu miedo te lo impide?

No estás solo. He estado ahí muchísimas veces. Afortunadamente he aprendido a ir hacia delante aunque sienta miedo.

El miedo es útil algunas veces pero también puede debilitarte. Especialmente cuando te contiene y no te permite hacer (o continuar) con las grandes cosas que quieres hacer. Estas cosas importantes que tu sabes, en tu corazón, que debes hacer. Es lo que tu alma desea intensamente.

Todos nosotros, independientemente de nuestra experiencia o lo que hayamos logrado, tenemos miedos que nos pueden contener. Es parte de nuestra humanidad compartida. Pero la calidad de tu vida cambiará radicalmente dependiendo de lo dispuesto que estés a continuar y enfrentar esos miedos, atravesándolos – o no.

Recuerdo hace años cuando quería hacer una formación de profesora de yoga en Bali. Mis hijos tenían 6 y 7 años.

Me aterrorizaba pensar en viajar sola con ellos, al otro lado del mundo. Había mosquitos dengue y tifus. No conocía bien la gente con la que haría el curso y con la que estaría 2 meses. 2 meses!!!! Tampoco sabía si la formación valdría la inversión que iba a hacer. Pues finalmente siguiendo mi intuición, me fui. Con mis 2 hijos pequeños en una mano y mi miedo en otra. Decidí que si me daba tanto miedo, tenía que ir.

¿Sabes cuál fue el resultado? La mejor decisión que he tomado en mi vida. Un viaje que no solo nos llenó de amor y conexión a mis hijos y a mí … sino que cambió mi vida para siempre. Esa experiencia transformó nuestra vida.

Hoy te planteo dos preguntas que tal vez te ayudan a estar en el camino del crecimiento, el aprendizaje y la contribución – aunque el miedo te haya mantenido congelado en el pasado.

¿Qué harías si no tuvieras miedo? ¿Qué crearías, intentarías o cambiarías en tu vida si el miedo no fuera un problema? Estas son poderosas preguntas para preguntarte y responder en tu día a día.

No puedes cambiar aquello de lo que no eres consciente. Puedes investigar ese miedo y ver lo que pasaría en el otro lado. Te lo debes a ti y al mundo para seguir creciendo.

Si quieres bucear en tus miedos y enfrentarlo únete nuestra comunidad de clases de yoga online.

Me encantaría que te lo preguntes justo ahora y escribas tu respuesta en los comentarios más abajo!!

Si conoces a algún amigo o familiar que creas se puede beneficiar de esto, por favor mándale este email.

Cuídate mucho y diviértete. Como siempre, muchas gracias por leer y compartir.

Con profundo amor y respeto,

Itzíar

No Comments

Post A Comment