Retiro Mar Egeo

* Próximo: 21-28 de Septiembre 2019

Esta semana de retiro es para el placer y la relajación. Te da el tiempo y el espacio para reducir la velocidad, relajarse y recargarse.

Recorreremos los paisajes y las aguas turquesas de la costa egea a bordo de una goleta tradicional de madera. En esta época del año hay pocos turistas en el mar Egeo, ya que la temporada está llegando a su fin. Los días siguen siendo calurosos y las tardes en cubierta y las noches en la cabaña son frescas.

Después de nuestra salida de Bodrum pasaremos entre 2 y 4 horas cada día, navegando suavemente para encontrar bahías y playas solitarias en las que amarrar por la tarde y por la noche.

Información

> Goleta Gumus 1

La embarcación tiene 32 metros de eslora. El viaje es muy suave y estable, por lo que no tienes que preocuparse por el mareo.

Hay mucho espacio a bordo. Además de disponer de sencillas cabinas con interiores de madera, existen amplias zonas de descanso con y sin sombra en la parte delantera y trasera de la embarcación.

> Tripulación

A bordo hay una tripulación de 4 hombres a tu servicio que se ocupan de todo, navegación, cocinar y del mantenimiento del barco.

> Comidas

La comida que sirve para desayuno, comida y cena es fresca, deliciosa, ligera y sana.
Te blanco, fruta variada, frutos secos, ensaladas, verduras, arroz y pescado. Por favor ten en cuenta que el café, el alcohol y el tabaco no están permitidos a bordo.
Durante la mayor parte del tiempo no hay agenda. Tus días son libres para descansar, leer, nadar en las diferentes sombras del agua azul. Para Disfrutar de la brisa y los baños de sol o pasar un rato en tierra, en preciosas bahías y pequeños pueblos.
Puedes hacer tanto o tampoco como desees.

> Yoga

Cada mañana en la cubierta, mientras sale el sol, serás guiado a través de una lenta y suave práctica de yoga por Itzíar Goikolea.

> Masaje

Durante la semana recibirás un tratamiento individual de la mano de Martin Cairoli.

> Meditación

Cada tarde mientras el sol se pone, en la cubierta, mecido por el suave movimiento del agua, serás guiado a través de una meditación por Louka Leppard.

Tarifas

¿Qué incluye?

> Alojamiento 7 noches

> Servicio de catering, 3 comidas al día incluidas.

> Clases de yoga con Itziar Goikolea

> Meditaciones guiadas con Louka Leppard

> Masaje de mano de Martin Cairoli

* Todo incluido excepto vuelos y transfers al aeropuerto de Bodrum.

Precios

> OPCIÓN 1: Cabina doble compartida con baño en-suite

1.500 € /persona

> OPCIÓN 2: Cabina privada individual con baño en suite

2800€ /persona

Inscripciones

*Para permitir suficiente espacio personal, y tiempo para tratamientos individuales,
sólo hay 12 plazas disponibles a bordo.

Si estás interesado en disfrutar del retiro, por favor conecta Itzíar vía email con tus preguntas y detalles.