Artista, escritora e inspiradora.

Hola, soy Itziar.

Crecí en España, un país lleno de belleza y rica cultura. Siempre buscadora, con una gran sonrisa y creatividad. Después de muchos viajes por el mundo en busca de paz y libertad, aterricé en la deslumbrante isla de Lanzarote, donde ahora, vivo, crezco, comparto y amo.
Creo firmemente que el amor es una fuerza poderosa capaz  de cambiar el mundo. La práctica diaria de meditación y yoga son magníficas puertas para volver al amor y abrirte a las infinitas posibilidades. Durante los últimos 12 años he recibido más de 850 horas de formación con profesores reconocidos mundialmente. Estoy feliz de compartir contigo mi conocimiento, experiencias y pasión por la vida.
Compasión, amor e inspiración están siempre presentes en mi vida y mis enseñanzas. He experimentado que la combinación de una consciente y serena exploración de uno mismo es el mejor camino de iluminar tu verdadera esencia, que reside en tu corazón, para poder poner tus dones al servicio de la humanidad. Mi profundo deseo por descubrirme a mi misma, mi capacidad para transformar los momentos difíciles en aprendizaje y  mi gran pasión por la vida están siempre presentes en mis enseñanzas. El yoga, la meditación y los rituales siguen siendo fundamentales en mi vida para tomar decisiones escuchando la sabiduría de mi cuerpo, con una mente clara y un espíritu conectado. Para llenar mi vida de alegría, confianza y luz. Para seguir aprendiendo cada día lo que significa experimentar el amor!
Estoy deseando celebrar la vida contigo y crear una comunidad  de gente centrada en el corazón para poder continuar nuestro viaje juntos.