Cuando te alineas con los deseos de tu corazón

Cuando te alineas con tus profundos deseos

Cuando te alineas con tus profundos deseos la vida se pone detrás de ti y te empuja para que tu puedas convertirlos en realidad. Si tienes un sueño es porque tienes lo que hace falta para hacerlo real.

Si me conoces quizás ya sabes esta historia. Hace 8 años recuerdo que necesitaba un cambio en mi vida. Sentía la necesidad de progresar y no quedarme estancada. Quería bucear en mi práctica personal y en mi formación como profesora de yoga. Sabía que sí dedicaba más tiempo y enfoque al yoga podría crear la vida que quería tener. Ya daba clases de yoga pero tenía que complementarlas con otro ingreso, ayudaba a mantener una casa 9 horas por semana.

Mis hijos tenían 6 y 7 años y recuerdo bien como un día, mirando al cielo, le hablé a la vida y le dije “Necesito un cambio, sea lo que sea lo que tenía que aprender aquí, ya lo aprendí!”. Dos días después, cuando llegué a la casa en la que trabajaba, el amigo para el que yo trabajaba entonces me dijo; siéntate que tenemos que hablar. La conversación empezó de la siguiente forma:

“Creo, me dijo, que tienes demasiado talento para estar trabajando en mi casa y además los cambios siempre son para bien. Yo necesito alguien que dedique más horas aquí y tu necesitas profundizar en tu carrera como profesora de yoga. Así que haremos lo siguiente: no tienes que venir más y yo te pagaré como si estuvieras viniendo 9 horas por semana pero tienes que prometerme que esas 9 horas las dedicarás al yoga. A trabajar y buscar la forma de crecer tu negocio!!! Increíble no? Yo no daba crédito a lo que estaba escuchando. Miré al cielo de nuevo y con lágrimas en los ojos dije GRACIAS desde lo más profundo de mi corazón.

1 año antes había viajado a Bali durante 1 mes para conocer ese lado del mundo y profundizar en mi práctica de yoga. Durante ese tiempo iba diariamente a al menos, 1 clase al día, y a cambio yo impartía clases de yoga en una fundación que ayudaba a niños de la calle en Seminyak. En ese viaje conocí al que después sería mi profesor. Recuerdo que me dijo; vente el año próximo a hacer nuestra formación. Será 1 mes intensivo en la montaña del norte de Bali. Para mí era un sueño que me parecía imposible alcanzar en ese momento, tenía mis 2 hijos pequeños por un lado, una vida en Lanzarote y además económicamente la inversión era importante. El caso es que guardé ese deseo en mi corazón y seguí con mi vida.

Unos meses después me encontré con esas 9 horas semanales enfocadas en mi Gran objetivo y como sincronía de la vida había recibido un dinero por una herencia que era lo que necesitaba para irme a Bali con mis hijos y hacer la formación. El deseo de mi corazón era tan profundo que la vida se alineó para que pudiera hacerlo realidad. Una vez más, los guardianes del mundo mágico pusieron sus obreros a trabajar para que las sincronías tuvieran lugar.

Ese viaje cambió mi vida … Recuerdo que tomé la decisión con miedo … me iba al otro lado del mundo (donde nunca había estado) con mis dos hijos pequeños, a hacer una formación que no sabía como sería, como sería la gente que allí conocería, haciendo una gran inversión para mi en ese momento … me temblaban las piernas pero sabía, profundamente en mis huesos, que ese miedo era una señal de que aquel era mi camino, tenía que atravesarlo e ir.

Pasé 4 maravillosos meses en Bali, aprendiendo, profundizando en mis prácticas y en el conocimiento de mí misma, acompañada de gente maravillosa. Mis hijos pudieron empapar su ser del amor, el silencio y la conciencia de aquella experiencia.

Una vez, la vida me demostró que cuando te alineas con tus profundos deseos, el universo se alinea para que puedas hacerlos realidad.

El programa de Yoga Life Coach que experimenté transformó mi vida para siempre, llenándola de un sentido de propósito que ahora puedo poner al servicio de los demás.

Este programa apoya tu bienestar a través de 5 pilares:

  • Creando buenos hábitos y buenas relaciones con otros y contigo mismo
  • Creando un cuerpo sano y fuerte a través del movimiento, la dieta y la hidratación
  • Equilibrando nuestro cuerpo energético, a través de la respiración y entendiendo nuestras emociones
  • Practicando técnicas que te ayudarán a enfocar tu mente
  • Creando un estilo de vida con prácticas que apoyen los 4 puntos anteriores.

Si sientes que estás en ese momento de tu vida en el que quieres dar un paso más hacia la vida que quieres tener y la persona que quieres llegara ser y quieres una profesional a tu lado, si quieres tomar acción para que esto suceda, estoy feliz de acompañarte en este proceso a través del Yoga Life Coach.

Cuando te alineas con tus profundos deseos … la magia sucede!

Si quieres expandir el amor comparte esto con tus amigos y recuerda dejarme un comentario mas abajo!!! Me encantaría saber que es lo que más te sirve de todo lo que he compartido contigo y como puedes tomar acción en tu vida AHORA.

Con profunda apreciación y amor infinito,

Itzíar

2 Comments
  • Ainhoa
    Posted at 13:58h, 08 septiembre Responder

    La historia me encantó cuando me la contaste haciendo el curso.Lo valiente que fuiste en ese momento y todas las cosas que perdemos por el miedo y nunca las hacemos.
    Para mi es una gran lección de vida al final tienes que hacer lo que a tú corazón le hace feliz y escucharlo.
    Un placer escucharte💙💙💙

    • inneris
      Posted at 10:38h, 15 septiembre Responder

      ME alegro muchísimo de que te inspire y te sirva! Gracias a ti por tomarte el tiempo de hacerlo.

Post A Comment